Seleccionamos para incorporar a una asesoría laboral, un técnico en recursos humanos. Buscamos profesionales que tengan experiencia en departamentos de asesoramiento laboral.
FUNCIONES:
-Confección de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales, contratos y demás documentación laboral.
-Gestión de contratos de trabajo, altas y bajas, IT ́s y otros permisos.
-Elaboración de certificados de empresa, cartas fin de contrato, despidos...
-Modificaciones en la situación de los trabajadores (cambios de jornada, subrogaciones, renovaciones, anexos a los contratos...)
-Gestión de las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (tramitación de movimientos en el Sistema Red, DELTA, Contrat@, Creta y Siltra).
-Elaboración y presentación de los seguros sociales e impuestos relacionados con la gestión de nóminas.
-Archivo, gestión y tramitación de documentación relacionada con el área laboral de la empresa.
-Aplicación de los convenios colectivos y atención de las consultas del personal.
-Implementación del cumplimiento de las obligaciones legales en materia de RR.HH. (planes de igualdad, auditoría retributiva, registro salarial, registro de jornada...)
REQUISITOS:
- Grado en relaciones laborales, Graduado Social o similar.
Imprescindible conocimientos de contratación, nóminas y seguros sociales.
- Conocimiento de Sistema red, Siltra, Delta y prestaciones.
- Amplias habilidades de comunicación, trabajo en equipo y relativa autonomía en la gestión de nóminas.
- Imprescindible experiencia en tramitación de seguridad social
SE OFRECE:
-Incorporación inmediata.
-Jornada Completa.
-Unirse a un grupo de trabajo consolidado.
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