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Administrativo/a - innside alicante porta maris (alicante (alacant))

Alicante
Meliá Hotels
Empleado administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

OverviewAdministrativo/a - INNSiDE Alicante Porta Maris.
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación adaptable y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.En nuestro reformado INNSiDE Alicante Porta Maris, tu misión será ejecutar tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio.
Velar por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner.ResponsabilidadesEjecutar las tareas asignadas cumpliendo con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.Colaborar en las auditorías internas.Realizar la intervención diaria del hotel.Realizar las tareas de control de costes del hotel.Ejecutar las tareas para el cobro de acuerdo a los procesos y estándares definidos.Identificar y proponer mejoras que optimicen la eficiencia en su puesto de trabajo.RequisitosEducación y FormaciónFormación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.IdiomasIdioma local (según la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés avanzado.Conocimientos EspecíficosConocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos.Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros, etc.Conocimientos de normativa contable y financiera.Manejo de sistemas económico-financieros.Manejo de herramientas: PMS, SAP, Paquete Office.Conocimiento de gestión de riesgos, gestión de cambios y gestión de personas.Conocimiento de operativa hotelera.Liderazgo y negociación, planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo.Comunicación, influencia, pensamiento crítico, innovación, agilidad en la toma de decisión.ExperienciaExperiencia mínima de 1 año en una posición similar.Compromiso y DiversidadEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con las políticas de Recursos Humanos.
Promovemos la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación y fomentando una cultura empresarial inclusiva.Además, apostamos por el crecimiento sostenible a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOORNivel de antigüedadSin experienciaFunción laboralAdministración, Atención al cliente y Contabilidad/AuditoríasSectoresHostelería, Servicios de alojamiento y restauración y Servicios de alimentos y bebidasLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Meliá Hotels InternationalRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Auxiliar administrativo en Alicante/Alacant.
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