Administrativa de Gestión de Pedidos, les franqueses del vallés
**Administrativa de Gestión de Pedidos - Empresa de Alimentación****Incorporación Urgente****Descripción del Puesto**:Por ampliación del departamento precisamos incorporar de forma Urgente, una **Administrativa de gestión de pedidos**en el Departamento de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en una empresa de elaboración de productos de alimentación.La persona seleccionada será responsable de introducir pedidos, hacer albaranes y preparar la documentación logística, asegurando una experiência positiva y eficiente.**Responsabilidades**:- **Introducir pedidos y albaranes.**:- **Imprimir etiquetas de productos.**:- Colaborar con otros departamentos internos.- Colaborar en tareas administrativas generales.**Requisitos**:- Imprescindible: experiência en gestión de pedidos y albaranes.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Muy valorable inglés.- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.- Atención al detalle y habilidades organizativas.- Conocimientos y manejo de software de gestión.- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.- **Imprescindible vehículo propio para acceder al recinto de la empresa****Horario**:- Jornada intensiva de mañanas: de lunes a viernes, de 7:30 a 15:30.**Ofrecemos**:- **Contrato a tiempo completo e indefinido.**:- Salario competitivo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.**Beneficios**:- Formación continua.**Experiência**:- Atención al cliente: mínimo 1 año.- Imprescindible experiência en Gestión de Pedidos y Albaranes**Ubicación del trabajo**: Empleo presencial.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 26/05/2025
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