Salario :
1.368€ brutos / mes + Comisiones (1.700- 2.700€ / mes)Sobre nosotrosEn Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.Quieres alcanzar grandes objetivos comerciales? ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa en crecimiento!Como Asesor / a Comercial y Atención al Cliente, tus responsabilidades incluirán :
Atender a los clientes de manera presencial en la oficina de Iberdrola.Asesorar y comercializar tarifas, planes y servicios para el hogar.Tramitar gestiones e incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.Transmitir confianza y fiabilidad, representando a una marca líder en el sector.Serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Atención.Contrato indefinido desde el inicio.Formación a cargo de la empresa para que adquieras todas las herramientas necesarias.Jornada completa :
40 horas semanales en horario partido (Lunes a Viernes de [horario matutino] y de 17 :
00 a 20 :
00. Viernes por la tarde libres en verano).Salario competitivo :
1.368,69€ brutos / mes + comisiones por ventas.Te interesa?Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!Buscamos profesionales con :
Experiencia previa en ventas y atención al cliente.+Disponibilidad InmediataHabilidades de escucha activa, paciencia y organización.Energía, motivación y entusiasmo por conectar con los clientes.Ambición comercial y compromiso para crecer dentro de la empresa.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr