En Meliá Hotels International tú eres el/la protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante. ¿Estás listo/a para este nuevo desafío? Estamos buscando perfiles de administración para nuestro centro de servicios compartidos Meliá Hospitality Services.
Necesitamos personas que contribuyan al buen clima laboral y disfruten de trabajar en equipo, tengan una actitud positiva y sobre todo muchas ganas y voluntad de aprender.
Los valores que nos representan son: Proximidad, nos encanta compartir; Excelencia y Coherencia, hacemos todo con profesionalismo; Vocación de servicio, el cliente está en el centro y la Innovación, para ser cada día mejores. Para nosotros es relevante reflejar estos valores, siendo ejemplo de ellos día a día.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la consecución de los objetivos del área asignada.
- Realizar las tareas de administración que sean asignadas.
- Alcanzar los objetivos de ejercicio acordados con el Supervisor.
- Reportar los volúmenes procesados; así como el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Contribuir a las iniciativas de mejora de procesos del centro.