En IMAR Spain seguimos creciendo y buscamos talento
¿Te apasiona el mundo técnico, la atención al cliente y la coordinación de proyectos?
Entonces esta oportunidad es para ti
Puesto: Técnico/a de Postventa – Coordinación y Soporte
Buscamos una persona proactiva, organizada y con una gran capacidad de comunicación para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
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Recepción y coordinación de incidencias técnicas.
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Visitas a clientes y asistencia a ferias del sector (4–5 días al mes).
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Creación y seguimiento de ofertas/pedidos de repuestos en SAP.
• Control de plazos de entrega con almacén y producción.
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Organización de email, tickets y procesos internos.
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Priorización de incidencias y pedidos.
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Preparación de documentación para técnicos de postventa + reservas de hoteles, vuelos y coordinación de vehículos.
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Cierre y liquidación de órdenes de trabajo, reparación y servicio técnico.
• Mantenimiento actualizado de la base de datos de clientes.
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Asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos
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Formación técnica en ingeniería.
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Inglés alto (hablado y escrito).
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Excelentes habilidades de comunicación y organización.
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Capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión.
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Trabajo en equipo + autonomía + proactividad.
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Manejo de Office.
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Permiso de conducir B.
Se valorará muy positivamente
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Conocimientos en SAP.
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Otros idiomas.
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Experiencia previa en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
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Entorno de trabajo dinámico y profesional.
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Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo.
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Salario competitivo según experiencia + incentivos.
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Horario:
– 8:00-13:30 y 14:30-17:30
– Viernes y jornada de verano: 8:00-15:00
Si quieres formar parte de una empresa líder en soluciones de envasado, esperamos tu candidatura