Buscamos a un encargado de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio.
Se encargará de ofrecer un menú de calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.
Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.
Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea productivo, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente de la marca.
Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina.
Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.
También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.
Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido.
En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia agradable.
Responsabilidades
Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina.
Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.
Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes.
Evaluar la calidad de los productos regularmente.
Organizar y supervisar los turnos.
Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.
Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza.
Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.
Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche.
Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante.
Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales).
Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.
Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante.
Requisitos
Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar.
Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente.
Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio.
Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, Miss Tipsi, Mapal.
Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales.
Habilidades de gestión financiera.
Información para los candidatos
Experiencia: Se requiere.
Idiomas: Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado.
Jornada: Completa.
Horario: Lunes a domingo.
Salario: 550€ – *****€ mensual.
Extras: propina.
Inicio: Incorporación inmediata.
Sobre Franquicias Makitake
Makitake es una cadena de restauración de comida japonesa con un diseño urbano y muy cañero centrado en la calidad y el servicio.
Nuestra propuesta de valor: calidad, frescura, rapidez e innovación.
#J-*****-Ljbffr