Grupo empresarial dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de productos de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico en plena fase de expansión internacional precisa incorporar un/a Export Area Manager.
Funciones y Responsabilidades:
Gestión de la zona asignada; desarrollo de la estrategia comercial en su zona, facturación, márgenes, posicionamiento de marcas, etc.
Análisis de mercado y competencia.
Creación de una red de agentes en la zona asignada e incluso la creación de filiales.
Visita de Retailers de los diferentes mercados.
Fidelizar y fortalecer las relaciones comercial y venta en los clientes asignados.
Aperturas de nuevas líneas de negocio en clientes existentes.
Visitar a los clientes de la zona asignada.
Negociación de precios y condiciones comerciales.
Participación en eventos y ferias del sector
Se requiere:
Formación: ADE, Marketing, Comercio Internacional, Ingenierías, etc.
Idiomas: Inglés (fluido). Se valorarán muy positivamente otros idiomas: Francés, Alemán, Polaco, Italiano, etc.
Informática: ERP-CRM, Office.
Experiencia: Mínima 3 años en cargos de desarrollo de negocio internacional en empresas de los sectores; PAE, electrónica de consumo, electrodomésticos, FMCG.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario acorde al perfil y la experiencia aportada.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Ambiente joven y vibrante.