Anunciado 30 de enero (Publicada de nuevo)Buscamos un/a
Auxiliar Administrativo/a
para incorporación inmediata en Sevilla, proactivo y organizado, para unirse a un nuevo equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en las tareas administrativas diarias y asegurar el buen funcionamiento del centro de trabajo.Si tienes experiencia en el sector y disponibilidad inmediata, no dudes en inscribirte.¡Inscríbete!
Adecco es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el
Talento Sin Etiquetas .Requisitos mínimos
Experiencia previa en un puesto similarHabilidad para trabajar con herramientas informáticas (Microsoft Office, Excel...)Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalleCapacidad para trabajar de manera independiente y en equipoProactividad y habilidades organizativasNota:
La publicación no indica que la oferta esté cerrada o que la vacante ya no esté disponible, por lo que asumimos que sigue activa.
#J-18808-Ljbffr