Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y distribución de recambios, que precisa incorporar a su equipo de forma fiable un/a Administrativo/a comercial con conocimientos en recambios.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?**
***
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Preparación de ofertas comerciales.
- Preparar los transportes, gestión logística de la operativa diaria.
- Manejo de Navisión, introducción de datos al sistema.
- Conocer el mercado para poder dar el mejor asesoramiento posible a clientes y prospectos.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida en proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Jornada completa, L-V 9:00-18:00 (con algo de flexibilidad).
- Salario competitivo en función de la experiência aportada.
- Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto y proyección a medio plazo.
- Cuentas experiência mínima de un año desarrollando funciones similares en el sector de recambios para automóvil, baterías o similar.
- Dispones de formación mínima de CFGS. Se valorará positivamente formación universitaria (no imprescindible).
- Cuentas con conocimientos/ experiência manejando Navision y un nível avanzado de inglés (será positivo tener algún otro idioma).
- Eres una persona con orientación al cliente, proactiva, implicada y comprometida.
- Resides en la zona de Zaragoza y cuentas con vehículo para desplazarte al centro de trabajo ubicado en la zona de Cuarte.