Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager

Las Palmas de Gran Canaria
Page Personnel
Publicada el 13 agosto
Descripción

Publicado 22/05/2025

1. Importante empresa sector Servicios
2. Candidato con perfil analitico y experiencia en gestión de equipos

¿Dónde vas a trabajar?

Importante empresa sector Servicios

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

-Controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos. - Organizar las tareas del equipo de supervisión. A través de reuniones con el equipo, se establecen las labores a desempeñar, logrando con ello garantizar el cumplimiento de sus funciones. Importancia alta; frecuencia ocasional.- Gestionar los cambios en la dinámica de trabajo. Implantación de todas aquellas nuevas dinámicas o metodologías o los cambios que se hayan producido. Dicha tarea se ejecuta para garantizar el cumplimiento de los procedimientos, existiendo apoyo del coordinador para esta labor- Realizar actuaciones relativas a la calidad del servicio. Mediante análisis de datos, se llevan a cabo reuniones y en base a las conclusiones que se extraen, se toman decisiones para el correcto ajuste de la calidad en los diversos servicios, utilizando el paquete Office y logrando con ello una mejor prestación de servicios. - Establecer dimensionamiento y turnos. Se realizan los análisis de datos para posteriormente elaborar los turnos. Asimismo, esta tarea ayuda a la identificación de necesidades de personal, por lo cual, ayuda a ajustar la plataforma en base a tales necesidades. - Ajustar las necesidades técnicas del proyecto. Mediante reuniones con el jefe o director del proyecto, se procede a establecer y dirimir todas las cuestiones relativas a tales proyectos, utilizando para ello todas las herramientas disponibles, tales como CTPhone, CT Stat entre otros, buscando con ello ejecutar los ajustes técnicos necesarios.- Realizar seguimiento del proceso de evaluación de desempeño. Tal labor se lleva a cabo haciendo un seguimiento de los datos que se encuentran en la evaluación del desempeño y se establece una reunión con la supervisión. - Participar en auditorías. Se procede a convocar una reunión formal con las partes vinculadas y se debaten los temas pertinentes para cumplir de esta forma, con la normativa de calidad, existiendo apoyo por parte del departamento de Gestión y Desarrollo de RRHH y de Calidad

¿A quién buscamos (H/M/D)?

-Experiencia en analisis y gestión de datos- Buen manejo de aplicaciones informáticas- Gestión de equipos y control del servicio- Muy orientado a la eficiencia y control de productividad- Buenas habilidades de comuniciacón

¿Cuáles son tus beneficios?

- Salario según valía del candidato- Indefinido- Jornada: Lunes a Viernes 8 a 16h- Trabajo presencial en la oficina

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor comercial banca las palmas
Firgas
Page Personnel
Comercial
Oferta cercana
Auditor senior con discapacidad
Las Palmas de Gran Canaria
Page Personnel
Auditor
Oferta cercana
Services manager
Las Palmas de Gran Canaria
Page Personnel
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > SERVICE MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar