¿Tienes experiencia en el ámbito administrativo y/o gestión de contratos?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del alquiler de vehículo industrial?
Desde Fraikin Alquiler de Vehiculos, precisamos incorporar a una persona para realizar tareas administrativas en el departamento de gestión contractual y administración.
Las funciones que realizarás son las siguientes:
- Administración general: Gestión con clientes, telefónica y por email.
- Confección y gestión de contratos de vehículos (renting y alquiler)
- Facturación ventas diversas: Emitir facturas de daños ocasionados a los vehículos a partir de albaranes
aportados por el departamento de refacturaciones.
- Facturación ventas vehículos de venta de ocasión
- Gestión de multas de vehículos: Recepción de multes a través de la empresa externa de gestión,
envío de datos a la compañía de gestión: contrato, identificación de la empresa arrendataria, etc.
- Interacción con el departamento técnico y comercial.
- Otras tareas de archivo y gestión documental.
La empresa ofrece:
Contrato Indefinido
Flexibilidad horaria de Lunes a Viernes, entrada de 8h-9h y salida de 17h-18h.
Salario correspondiente al convenio colectivo de aplicación vigente
Formación continua, incluyendo clases de inglés.
Seguro médico privado con ADESLAS
Póliza de vida
Si eres una persona orientada a resultados, autónoma, con capacidad para trabajar en equipo, haznos llegar tu candidatura