# ;
En EM&E; Group, empresa del sector defensa y seguridad, estamos buscando un Técnico de pruebas para incorporar a nuestro departamento de Guiado y Fuego Indirecto.
# ;
Ofrecemos:~ Contrato indefinido.~25 días de vacaciones.~ Jornada intensiva todos los viernes y los meses de verano.~ Horario con entrada y salida versátil.~ Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro medico).
# ;
Funciones:Ejecución de campañas de ensayos reales con armamento inteligente.Despliegue y configuración de equipos de pruebas sobre el terreno.Adquisición de datos de los ensayos mediante sistemas de telemetría y similares.Revisión y mantenimiento de equipos de ensayos.Mantenimiento de equipos sobre el terreno.Preparación de material y listas de comprobación.Apoyo en pruebas de laboratorio y montajes previos al ensayo.
Requisitos :Formación profesional o equivalente.Disponibilidad para viajar con frecuencia.Persona disciplinada y meticulosa en el cumplimiento de protocolos de prueba.Manejo de herramientas.Experiencia previa acreditada como tirador o con munición.Manejo de instrumentación de ensayos (Data acquisition systems) – deseable.Valorable haber servido en la FFAA.
# ;
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.
Garantizamos la igualdad de oportunidades en el acceso a este puesto. En aquellas áreas en las que haya menos representación de mujeres u hombres, trabajamos activamente para fomentar un mayor equilibrio.