Las funciones a desempeñar como Asistente de Facturación son las siguientes:
* Revisión de albaranes de producción para su facturación quincenal.
* Valoración económica de albaranes.
* Facturación quincenal.
* Gestión de facturación con entidades locales mediante sus plataformas online.
* Gestión de números de pedido a instancias de clientes.
* Atención de incidencias de facturación a clientes.
* Preparación de remesas bancarias para el cobro.
* Apertura y control de cuentas de cliente.
* Investigación básica de solvencia de clientes mediante ASNEF Industrial.
* Atención telefónica.
A tal efecto, buscamos un profesional con la siguiente formación / experiencia:
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Conocimientos de Contabilidad y Plan General Contable.
* Conocimientos y experiencia con programas ofimáticos.
* Conocimientos y experiencia con el paquete Office (Excel, Word, Outlook).
* Catalán / Castellano.
* Inglés nivel medio.
* Capacidad de autoorganización.
* Responsabilidad respecto a fechas límite.
* Discreción.
* Tolerancia al estrés.
* Trato agradable de cara al cliente, tanto personal como telefónico.
* Capacidad de trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Jornada partida.
* Turno de mañana.
Educación: Bachillerato (obligatorio).
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 2 años (obligatorio).
* Microsoft Office: 1 año (deseable).
Idioma: Inglés (deseable).
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de auxiliar administrativo. #J-18808-Ljbffr