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Administrativo contable

Robert Walters
Empleado administrativo
Publicada el 7 agosto
Descripción

Desde Robert Walters estamos colaborando con un Family Office buscando un/a Administrativo/a Contable para dar soporte a la estructura y al conjunto de empresas que conforman el conglomerado. Serás parte clave en la supervisión administrativa, contable y operativa del patrimonio inmobiliario y corporativo.

* Control del estado de mantenimiento de propiedades.

Coordinación de reparaciones, reformas y seguimiento con proveedores y técnicos.

Gestión de Alquileres

Gestión del cobro de rentas, control de impagos y actualizaciones según IPC.

Redacción, renovación y rescisión de contratos de arrendamiento.

Administración Financiera

Registro y conciliación de ingresos y gastos.

Elaboración de informes mensuales.

Control de pagos (IBI, suministros, seguros, comunidad, etc.).

Coordinación con gestoría para la presentación de impuestos.

Gestión Legal y Documental

Custodia y actualización de escrituras, contratos y certificados.

Supervisión del cumplimiento normativo (licencias, inspecciones, etc.).

Relación con abogados ante conflictos legales o desahucios.

Relación con Terceros

Interacción con bancos, notarías, gestorías y administraciones públicas.

Gestión Corporativa de Sociedades

Control de cuentas bancarias, firma de documentos y apoyo en la presentación de cuentas anuales.

Coordinación de juntas de socios.

Digitalización y Organización

Organización documental (física y digital).

Creación y mantenimiento de bases de datos de inmuebles, inquilinos y proveedores.

Apoyo en Nuevas Inversiones

Detección y análisis de oportunidades de inversión.

Coordinación en procesos de ejecución y puesta en valor de activos.

* Formación en Adminsitración, contabilidad o similar.

Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferentemente en el sector inmobiliario o en entornos de gestión patrimonial.

Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y familiaridad con entornos digitales de gestión documental.

Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.

Buenas habilidades comunicativas y capacidad de interlocución con proveedores, técnicos y clientes.

* Nivel de castellano fluido y catalán alto (preferentemente)

¿Buscas un nuevo reto? Esta puede ser tu oportunidad, ¡No dudes en enviárnos tu CV!

#J-18808-Ljbffr

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