Lunes No Se Trabaja. - Administrativo / A En Fuengirola
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Su misión, en dependencia de la Dirección General, será asegurar el correcto control del área administrativa-financiera, buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia requerida:
Experiencia como jefe de administración mínimo de 5 años, en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés, confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales, así como en la realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
* Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
* Estudio y preparación de la información financiera;
* Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
* Responsabilizarse del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
* Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes y trimestre;
* Coordinar las actividades, procesos y supervisar al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
* Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las directrices de la Dirección;
* Orientar y validar la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
* Elaborar los informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos.
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