Overview
Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata.
Funciones
Meditempus ETT, reconocida empresa de trabajo temporal, precisa incorporar un/a administrativo de Recursos Humanos para la oficina ubicada en Santa Coloma de Cervelló. Las principales funciones son:
* tramitación de documentación laboral para la contratación del personal cedido a nuestras empresas usuarias
* altas y bajas en la Seguridad Social
* realización de contratos
* carga de incidencias, embargos, etc.
* selección del personal puesto a disposición
* gestión de revisiones médicas y cursos de formación
* apoyo comercial para programar visitas a la directora de la oficina
Requisitos
* Formación administrativa, grado o ciclo
* Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
* Conocimientos ofimáticos paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
* Residencia por la zona (Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans...)
* Vehículo propio recomendable
Se ofrece
* Formación a cargo de la empresa (si no se tiene formación administrativa)
* Horario de Lunes a Viernes de 14:00 h a 18:00 h (media jornada)
* Incorporación inmediata
* Contrato estable y de larga duración
#J-18808-Ljbffr