Overview
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Meliá Lebreros es un hotel con casi 50 años de historia, siendo un hotel de referencia en la ciudad de Sevilla y con una gran relevancia para la compañía. Actualmente, gran parte de la clientela procede del sector de eventos y congresos, si bien, también acogemos huéspedes que viajan por ocio.
Misión del puesto
Velar por el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad en la atención al cliente, de manera que su experiencia sea satisfactoria, obteniendo así su reconocimiento y preferencia por Meliá Hotels International.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Atención al cliente en los distintos puntos de venta del hotel: Desayuno, restaurante, bar, eventos, etc., tanto en mesa como en barra.
* Coordinación con equipo y otros departamentos, como Cocina, para el correcto funcionamiento de la operativa.
* Cobro y correcto seguimiento de las cuentas de clientes.
* Mantenimiento del orden y la limpieza tanto del local como de las zonas de almacenamiento.
¿Qué buscamos?
* Experiencia en puesto similar de un mínimo de dos años.
* Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
* Valorable conocimientos de coctelería y corte de jamón.
* Valorable nivel de inglés medio/alto.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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