Overview
Fundación Adecco colabora con significativo empresa auxiliar del sector Automoción en su plan de inclusión de personas con discapacidad
Responsibilities
Atención y gestión en el/la asistencia técnico/a a la red de clientes de Material de Taller.
Comunicación con proveedores/as y clientes en relación a las incidencias en la maquinaria, así como intervenciones planificadas por contrato anual.
Contacto inicial con la red de clientes ante cualquier incidencia con los equipamientos del taller.
Seguimiento de la duración y calidad de las reparaciones.
Seguimiento de los gastos en reparación y contratos.
Seguimiento encuesta satisfacción cliente
What we are looking for
Formación Base Grado
Valorable conocimientos de SAP y SAGE
Conocimiento de la post-venta
Valorable conocimiento de los productos específicos de la actividad
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
What we offer
Horario: de lunes a jueves de 8h30 a 18h00, y viernes hasta las 14h00, con 50 minutos para comer.
Tres días de teletrabajo a la semana
Contrato fijo.
Salario: 25000 €/brutos más incentivos sociales
J-18808-Ljbffr