Conciliación bancaria y comprobación de que todos los movimientos y saldos coincidan correctamente entre cuentas. Registro y contabilización de asientos contables de manera precisa y ordenada. Revisión y control de remesas, cobros y pagos. Preparación de cierres contables mensuales y anuales. Colaboración en la preparación de documentación para la presentación de impuestos. Seguimiento y control de cobros, garantizando una gestión eficiente de los ingresos. Fraccionamiento de costes y registro adecuado en función de los requerimientos de la empresa, especialmente en modelos basados en proyectos o suscripciones. Colaboración estrecha con el equipo de operaciones y atención al cliente para garantizar una transición fluida entre administración, contabilidad y otros departamentos. Análisis y comprensión del impacto de la contabilidad en los procesos administrativos para optimizar la gestión general.Formación en Administración, Contabilidad o similar. Experiencia previa en tareas contables dentro de un entorno administrativo o empresarial. Buen dominio de herramientas ofimáticas; valorable experiencia con ERP Navision. Persona proactiva, ordenada, con capacidad de análisis y atención al detalle. Disponibilidad para incorporación inmediata.