Auxiliar Administrativ@
Acerca de nuestra empresa
Nomad Solar Energy,, somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones fotovoltaicas, con el fin de impulsar y acercar la transición energética a todos nuestros clientes. Nuestro producto Nomad Energy Box, generador solar móvil facilita la producción de energía fotovoltaica con tecnología plug & play reubicando las instalaciones en distintos puntos geográficos.
Entre las principales funciones, el/la auxiliar administrativ@ realizará soporte administrativo y eficiente al área Financiera, asegurando los procesos de contabilidad, el registro y control de información, y la atención de tareas operativas, con el fin de contribuir al buen funcionamiento de los procesos internos y al cumplimiento de los objetivos de la empresa y acompañar el crecimiento.
Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.
Elaborar impuestos (IVA, IRPF),
Conciliaciones bancarias,
Preparación de información para la liquidación de impuestos y tasas,
Tareas administrativas como seguimiento de incidencias, envío de documentación, consultas y requerimientos entre otras.
Grado superior (FP) de Administración y Finanzas y/o similar.
Experiencia demostrable en contabilidad y fiscalidad española.
Conocimientos de ofimática: Excel, Word, entre otros.
Conocimientos y manejo de ERP's valorable Business Central.
Capacidad para trabajar en equipo.
Idiomas requeridos:
Inglés nivel mínimo C1.
Francés valorable.