PETIT FORESTIER es el líder en alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y, lo más importante, a nuestro equipo.
En el marco de nuestro plan de crecimiento, buscamos una persona que se una al equipo de vehículos de ocasión para ocupar el puesto de Administrativa/o
Gestión administrativa del departamento de venta de vehículos (correspondencia, actas, informes, etc.).
Organización y archivo de documentación de vehículos en venta, incluyendo seguimiento de fechas de venta, facturación, pagos y recogida de vehículos.
Coordinación con equipos internacionales (Polonia, España, Portugal e Italia) para la logística y recogida de vehículos.
Comunicación con clientes internacionales para facturación, pagos, coordinación logística y confirmación de entregas.
Atención telefónica y presencial en un entorno internacional.
Estudios en el área administrativa.
Al menos 6 meses de experiencia administrativa.
Idiomas: Español e ingles muy alto, francés valorables.
Dominio de paquete office.
Contrato estable.
~ Día de cumpleaños libre, 1 día de teletrabajo a la semana y fruta fresca cada semana.
~22 días de vacaciones.
Ubicación del puesto de trabajo: Mercabarna
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