¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares. Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de Administración con conocimientos en funciones de administración de RRHH y Contabilidad. FUNCIONES: -Coordinación diaria del departamento de administración. -Gestión de contabilidad, tesorería y fiscalidad. -Supervisión de procesos de recursos humanos: contratos, nóminas, bajas, etc. -Coordinación de la prevención de riesgos laborales (PRL). -Control presupuestario y seguimiento de indicadores. -Comunicación con dirección y reporte de resultados. -Optimización de procesos administrativos/as y mejora continua. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativo/a. - Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería. - Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones. - Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos. ¿Te interesa esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Responsabilidades
- Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente). - Salario según experiencia y perfil. - Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:15 a 17:00; viernes de 9:00 a 14:00. - Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa) - Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.