Descripción puesto de trabajo
Denominación del puesto
Administrativo/a Contabilidad
Formación requerida
Formación profesional superior en Administración o experiencia equivalente.
Conocimientos específicos
• Ofimática nivel avanzado.
• Conocimientos de IVA y otros impuestos indirectos.
• Conocimientos en SAGE50 de gestión y contabilidad.
• Inglés B2+
Perfil y Habilidades
• Habilidades comunicativas y orientación al cliente
• Dinámico, amistoso y asertivo
• Capacidades de persuasión.
• Positivo, participativo, autosuficiente, previsor,
innovador y entusiasta.
• Capacidad de resiliencia y flexibilidad ante problemas.
• Disciplinado en el uso y seguimiento de sistemas, procedimientos y normativas.
Experiencia requerida
Al menos 3 años como contable o administrativo en una empresa
Dependencia jerárquica
Director General
Datos del puesto de trabajo
Finalidad del puesto
Seguimiento y control de la contabilidad general de la Compañía,pagos a proveedores y acreedores y cobros a clientes, en tiempo y calidad requerida, cumpliendo con los procedimientos y valores de la compañía.
Descripción de las funciones Operativas
• Seguimiento y control de la contabilidad de las facturas de proveedores y clientes.
• Seguimiento de cobros a clientes.
• Llevar a cabo el control diario bancario de ingresos, pagos y resto de operaciones en cuentas bancarias.
• Cuadrar determinadas cuentas contables.
• Cuadre de Mayor de proveedores, acreedores y clientes.
• Realización de las conciliaciones bancarias.
• Realizar trámites bancarios respectivos a proveedores, acreedoresy clientes.
• Gestión y archivo de documentación.
• Realizar pago a proveedores, acreedores, nóminas e impuestos.
• Realizar transferencias bancarias: liquidaciones de personal, pagos a proveedores.
• Otras tareas de soporte a la dirección.
Tareas de Administración de Personal:
Gestión administrativa con la Gestoría:
• Gestión de contratos, altas, bajas, modificaciones.
• Gestión de bajas médicas
• Gestión de TCs
Gestión de los Recursos Humanos en la empresa.