In Genero necesita incorporar un/a/e Auxiliar administrativo/a para tareas de apoyo en la gestión administrativa y organizativa para recurso ubicado en Madrid, incluyendo la atención al público, la gestión documental, el manejo de herramientas ofimáticas y la colaboración en la planificación y ejecución de proyectos.
Características del puesto:
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: Diciembre 2025
- Jornada Completa
- Retribución: Según Convenio
Responsabilidades y funciones a realizar:
- Gestión administrativa de la documentación.
- Registro y archivo de documentos físicos y digitales.
- Atención al público.
- Apoyo en la elaboración de informes, memorias y otros documentos.
- Organización y mantenimiento de agendas y calendarios.
- Seguimiento de documentación contable.
- Coordinación con proveedores y colaboradores externos.
- Actualización y manejo de bases de datos.
- Apoyo logístico en la organización de eventos y actividades internas.
Formación requerida:
- Titulación en ESO o formación competente básica equivalente
- Conocimientos y experiencia en el manejo de Excel, Access y Word
Se valorará:
- Experiencia previa en gestión administrativa en ONGs u organizaciones similares.
- Formación específica en gestión administrativa y/o atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples con eficiencia
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Conocimientos de salud, prevención de VIH y otras ITS, recursos socio-sanitarios de la CAM, perspectiva de género, orientación e identidad sexual.
- Formación específica en el colectivo LGFTBIQ+, VIH, chemsex, migrantes.