Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Damos acceso en más de 150 países a productos de alta calidad y a marcas icónicas como Essilor, Ray-Ban u Oakley. También contamos con una amplia red de tiendas y plataformas de comercio electrónico que ofrecen atención visual y experiencias de compra de primer nivel. Formamos una comunidad global de más de 190.000 empleados comprometidos con transformar el sector de la visión.
En EssilorLuxottica Iberia, buscamos incorporar en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona (zona de Sants) un perfil Administrativo/a con conocimientos de SAP para dar soporte a los equipos de Construction & Maintenance y Real Estate.
Recepción de albaranes; Gestión de modificaciones de datos de proveedores
Visualización y control de pagos a proveedores
Seguimiento de facturas pendientes y coordinación con el equipo de Contabilidad
Control de gastos
Profesional con estudios universitarios dentro del ámbito empresarial: Administración y Dirección de empresas o similar. Preferiblemente con un grado o máster relacionado con contabilidad.
Habilidad en el uso de herramientas informáticas entorno Office 365, especialmente en Excel.
Idiomas: inglés fluido.
¿Contrato temporal de prácticas (6 meses).
Descuentos para empleados en nuestros productos.
Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
Si eres seleccionada/o, serás contactada/o por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos