Grupo empresarial en plena expansión, buscamos incorporar a un/a Administrativo Contable para reforzar nuestro departamento financiero y dar soporte a las diferentes empresas del grupo.
Funciones principales
* Contabilidad general, analítica y consolidación de cuentas.
* Elaboración de cierres contables mensuales y anuales.
* Preparación de informes financieros periódicos (reporting).
* Gestión de tesorería, presupuestos y control de costes.
* Presentación y liquidación de impuestos.
* Elaboración de balances y cuentas de pérdidas y ganancias.
* Asesoramiento fiscal en coordinación con el equipo.
* Uso avanzado de Excel (tablas dinámicas, informes, dashboards).
Requisitos
* Formación en Empresariales, ADE, Económicas o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas y contables.
* Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión contable (valorable A3ERP).
* Persona dinámica, con iniciativa, capacidad de trabajo transversal y en equipo.
Condiciones
* Contrato indefinido (con periodo de prueba).
* Jornada de lunes a viernes, con posibilidad de horario continuado y flexible.
* Trabajo presencial en Alhama de Murcia.
* Salario según valía.
¿Te interesa?
Si cumples el perfil y quieres formar parte de nuestro proyecto, envíanos tu candidatura a través de LinkedIn o al correo abacoef2@gmail.com.
#J-18808-Ljbffr