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Prospector/a de empleo (santa cruz de tenerife)

Santa Cruz de Tenerife
Provivienda
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Centro de Trabajo**:_ Avda. 3 de Mayo 77, Locales 11 y 12, 38005 (Santa Cruz de Tenerife)._

**Programa**: _Mares de Cuidados_

**Grupo cualificado**:_1 _

**Jornada**: _38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes _

**Salario Bruto Mensual**: _1876,97 € (14 pagas)_

**Salario Bruto Anual**:_26277,57 €_

**Tipo de contrato**:_Sustitución IT_

**Fecha de incorporación**: _Inmediata_

**Periodo de prueba**:_ 2_ meses_

**Dependencia funcional**_: _**_Responsable de proyecto._

**Dependencia jerárquica**:_Responsable técnico/a Área de empleo y economía social._

**MISIÓN DEL PUESTO**

El proyecto contempla acciones dirigidas a la ejecución de proyectos integrados de inserción laboral, a través de itinerarios individualizados y personalizados, que deberán dirigirse a los colectivos vulnerables, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias

La persona seleccionada se ocupará del diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial. Especialmente la formación y acompañamiento en el puesto de trabajo, tanto de la persona participante como de la empresa, e intermediación y/o mediación en la gestión de ofertas de empleo y mantenimiento del puesto de trabajo.

**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**:

- Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial, especialmente la formación en el puesto de trabajo e intermediación para personas trabajadoras con baja empleabilidad.
- Mantenimiento y coordinación de la cartera de empresas y entidades colaboradoras.
- Contactar y visitar a las empresas de su área de influencia para hacer llegar información sobre los servicios de la entidad.
- Detectar las demandas y las necesidades de las empresas, adoptando un rol facilitador para canalizar soluciones y explorar vías de colaboración conjuntas.
- Fidelización y captación de nuevas empresas y entidades colaboradoras.
- Gestión de ofertas de empleo, adaptadas a las necesidades de las personas participantes del proyecto.
- Realización de acciones de apoyo de intermediación y acompañamiento en la empresa, adaptando los perfiles, en el caso de ser necesario
- Coordinación, acompañamiento de prácticas no laborales.
- Diseño, planificación y desarrollo de talleres y actividades grupales de sensibilización con empresas.
- Realizar acciones de seguimiento y mantenimiento de la contratación.
- Asesoramiento en la adaptación de entornos laborales.
- De manera transversal coordinación con recursos y profesionales del equipo interdisciplinar que sean necesarios y estén vinculados con esta intervención.
- Sistematizar el tratamiento de datos a través de los diferentes instrumentos diseñados para el dispositivo (CRM, seguimientos, expedientes, base de datos, itinerarios ).
- Incorporar los protocolos y marcos de actuación requeridos por FSE+.
- Adaptación del manual de gestión FSE+.
- Contribuir a visibilizar el trabajo a través del trabajo en Redes, así como la difusión para captación de participantes.
- Representar el área y a la entidad en los espacios de coordinación técnica, tanto internos como externos.
- Análisis de necesidades empresariales, poniendo especial atención a las diferencias territoriales.
- Coordinación y elaboración de informes con los resultados de las acciones desarrolladas.
- Conocer y cumplir con la normativa de la Institución en relación con las tareas a realiza.

**BENEFICIOS**
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial
- Para jornadas completas anuales: 60 horas de libre disposición
- 23 días laborables de vacaciones
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365.

**Requisitos mínimos**:
**FOMACIÓN ACADEMICA**
- Titulación universitaria, o formación profesional superior con experiência concreta en el puesto.

**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**
- Formación en proyectos de integración socio-laboral con colectivos en situación o riesgo de exclusión con respecto a las relaciones con empresas, especialmente financiados por FSE.

**EXPERIENCIA PROFESIONAL**
- Experiência de más de 1 año en proyectos de acompañamiento a la búsqueda de empleo en la gestión de ofertas, especialmente con personas vulnerables.
- Experiência de al menos 2 años en tareas que requieren habilidades comerciales y similares.
- Experiência en proyectos de integración socio-laboral con colectivos en situación o riesgo de exclusión con respecto a las relaciones con empresas, especialmente financiados por FSE
- Experiência en trabajo en equipos interdisciplinares.

**OTROS REQUERIMIENTOS**
- Imprescindible: disponibilidad para desplazarse por el territorio.
- Habilidades informáticas demostrables en la gestión de base de datos.

**SE VALORARÁ**
- Formación y/o experiência en metodologías ágiles.
- Formación en intervención desde la perspectiva de género.
- Formación para la inserción de colectivos específicos (por ejemplo, de jóvenes, pers

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