Startup presente en el sector de la comunicación visual con comercio electrónico busca empleado/a administrativo/a y comercial.
Se busca una persona motivada, organizada y decidida para incorporarse a un ambiente joven y ágil que colaborará con la directora administrativa y comercial.
Las principales funciones serán:
Elaboración de presupuestos y ofertas comerciales.
Asesoramiento y asistencia al cliente venta y posventa telefonica y correo electrónico.
Coordinación con la responsable para gestionar las solicitudes de los clientes.
Gestión de envíos con la sede central italiana.
Apoyo en las actividades administrativas requeridas.
Requisitos:
Formación nivel medio - Técnico en gestión administrativa.
Experiencia en puestos de atención al cliente y/o asistencia comercial.
Conocimiento del paquete Microsoft Office. Excel de nivel medio-avanzado.
Flexibilidad y empatía, dinamismo y buena capacidad de organización.
Se valorará el conocimiento del italiano y el inglés.
Se valorará conocimiento en logística.
Puesto de trabajo Toledo.
Se valorará la experiencia en Holded ERP.
Jornada laboral: inicialmente media jornada.
Tipo de puesto: Media jornada
Ubicación del trabajo: Empleo presencial