Empresa ubicada en hospitalet de llobregat, precisa incorporar de forma inmediata a una persona para la gestión administrativa.
**funciones y responsabilidades**:
funciones:
- atención telefónica.
- recepción y mensajería.
- apoyo en temas administrativos.
- soporte al equipo de consultores en las labores de presentación de expedientes a la administración.
- gestión documental.
- gestión de viajes.
- control y reserva de salas.
- revisión de plantillas, formatos.
- desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
horario: de lunes a jueves de 8:45h a 14:00h y de 14:50h a 18:00h. y viernes de 8h a 15h.
salario: 20.000-21.000€ brutos/mes
duración: incorporación inicial a través de grupompleo, y posteriormente incorporación directa por empresa. se trata de una incorporación sólido.
**requisitos**:
**competencias**:
persona implicada, dinámica y polivalente.
conocimientos medio de inglés.
**requisitos deseados**:
- persona implicada, dinámica y polivalente.
conocimientos medios de inglés.
conocimientos avanzados en microsoft office.
disponibilidad de incorporación inmediata.
disponibilidad horarria de 8:45 a 18h y viernes de 8h a 15h.
**formacion base**:
- formación profesional superior en administración o similar.
**experiência**:
experiência mínima de 2 años desempeñando las mismas funciones.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett con posibilidad de incorporación inmediata en empresa.
**salario**:
según valía
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