Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administración (guadalajara) (castilla-la mancha)

Guadalajara
Link Worldwide
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

**PRINCIPALES FUNCIONES a desarrollar**: - Control de gastos y clasificación por centros de costos. - Análisis, desarrollo e implementación de procesos y políticas. - Administración de costos de mano de obra, materiales, insumos, etc. - Elaborar estados financieros generales y por centro de costos. - Elaborar informes de obra, estimaciones Vs cifras contables. - Realizar comparativos contables de avances de obra y reservas no devengadas. - Presentar variaciones de obra cotra estimaciones. - Cumplimiento de normativas, regulaciones y disposiciones locales y estatales. - Llevar control de las compras por cada proyecto y apegadas a las estimaciones autorizadas. - Administración de activos fijos. - Desarrollo de politicas y procedimientos. - Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. - Control de cuentas bancarias y conciliaciones bancarias. - Negociaciones con proveedores. - Cobrar y negociar con principales clientes. - Implementar metodos de control interno. - Atención a auditores internos y externos. - Control de activos fijos. - Validación impuestos: IVA, ISR, Retenciones, IMSS, INFONAVIT y 3% - Control de nominas y prenominas. - Desarrollo de presupuestos, avances y seguimiento. - Analisis de precierres contables. - Desarrollar un cuadernillo financiero y operativo para el consejo de administración. **CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES** - Paquetería office. - ERP, SAP, ODOO, DYNAMICS, Contpaq o similar - Comunicación verbal y escrita. - Manejo de herramientas de planeación. - Comunicación efectiva. - Liderazgo. - Desarrollar colaboradores. - Creativo e original. **COMPETENCIAS** - Capacidad analítica. - Tolerancia a la frustración - Solución de conflictos. - Negociaciones efectivas. - Trabajo en equipo. - Atención al cliente. - Orientación a resultados. - Apego a normas. **DEL PERFIL COMPETENTE** - **Indispensable experiência en el giro mínimo tres años.**: - Licenciado en administración. - Contador. - Negocios internacionales. - Administración financiera. - Ingeniero civil. - Ingeniero industrial. - Preferentemente especialidad en costos y administración financiera. - 35 años en adelante - **Experiência demostrable en posiciones similares.** **SOBRE NUESTRA PROPUESTA**: - **Ingresos totales: 40,000 integrados por sueldo 30,000 mensuales más compensación adicional por balance score card 10,000**: - Prestaciones de ley - Capacitación y planes de formación. - Horario presencial Lunes a viernes 8:30 a 18:30 - Sábados ocasional posibilidad home office. - Zona de trabajo: colonia agua blanca industrial Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de logística
Guadalajara
SEBN ES
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de logística
Guadalajara
SEBN ES
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de logística
Guadalajara (19005)
SEBN ES
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guadalajara > Gerente de Administración (Guadalajara) (Castilla-La Mancha)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar