Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a - residencia lleida

Lleida
Caser Residencial
Asistente administrativo
Publicada el 29 julio
Descripción

¡Únete a Caser Servicios, y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar Administrativo en nuestro centro de Lleida.
Su misión será dar soporte administrativo a la Dirección y al departamento de Servicios Generales de la residencia.
Entre sus principales responsabilidades están:
* Preparar facturas del mes para su posterior entrega a dirección para su posterior archivo.
* Revisar facturas de proveedores del mes, comentando las posibles dudas sobre las mismas con los encargados de los distintos servicios.
* Preparar talones y recibís para su posterior firma por Dirección del centro.
* Realizar liquidaciones para residentes que han abandonado el centro.
* Envió de documentación para su contabilización
* Recoger correo en la Recepción, comprobarlo, dejar en recepción el correo destinado a residentes y apertura y archivo del correo referente al centro.
* Responsabilizarse del control de dinero de caja, realizando cuadres diarios, recogiendo los tickets de los servicios otorgados, y facilitando el dinero a los servicios que lo soliciten.
* Realización de pedidos a proveedores, y comprobación de estos tras su recepción.
* Mantener actualizado listado de residentes para su entrega a dirección, utilizando para ello los libros de matrícula del centro.
* Mantener al día y en condiciones adecuadas un archivo de la documentación del centro.
* Colaborar con el resto de los departamentos de los Centros de Cuidados en la confección de documentos, fotocopias y archivos de estos.
* Redacción de correspondencia del centro.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada: 82%
* Turno: Rotativo. Mañanas y tardes, Mañanas de 8:00 a 15:00 y tardes de 15:00 a 21:00.
* Salario competitivo.
* Incorporación: 20 de agosto.
Beneficios:
* Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
* Descuentos en seguros.
* Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Requisitos:
* FP rama Administración.
* Nivel Avanzado de Herramientas Ofimáticas.
Valorable:
* Experiencia anterior en puesto similar, gestionando facturación, nóminas, gestión de caja y trámites administrativos con administraciones públicas.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/soporte dynamics 365 fo
Lleida
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Lleida
Hays
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Lleida
Mutua Madrileña
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Caser Residencial
Empleo Caser Residencial en Lleida
Empleo Administración en Lleida
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Lleida > AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - RESIDENCIA LLEIDA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar