Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 65 países en los 5 continentes y un equipo de más de personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web:
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a Contable con inglés para el Área de Clientes, que se incorpore de forma estable a nuestras oficinas de Sada.
¿Cómo será tu día a día?
* Garantizarás el registro puntual y preciso de los cobros de clientes
* Realizarás la verificación de discrepancias y resolución de problemas en la conciliación de cobros
* Garantizarás que todos los cobros se procesen dentro del acuerdo de nivel de servicio y los indicadores clave de rendimiento (KPI) acordados.
* Gestionarás deudas y cuentas a cobrar. Seguimiento y envío de recordatorios.
* Gestionarás el libro mayor de conciliación de cuentas por cobrar para garantizar que todos los pagos se contabilicen y registren correctamente.
* Realizarás las actividades periódicas aplicables: reporting y cierre contable
* Asegurarás que toda la documentación de apoyo está en su lugar.
* Garantizarás que se cumplan las normas de contabilidad tanto corporativas como locales y que se sigan los procedimientos.
* Elevarás los problemas de producción a su jefe de equipo, según proceda.
* Cumplirás con todas las políticas y procedimientos publicados por el cliente y con todos los requisitos legales y reglamentarios que la empresa está obligada a cumplir.
* Realizarás actividades que contribuyen directamente a la entrega de los SLA y KPI acordados que miden cómo se basan las actividades en los objetivos acordados.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato estable
* Jornada completa
* Posición híbrida (80% teletrabajo)
Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.