Únete al equipo de Game-Changers como Auxiliar de Archivo.
Funciones generales:
- Almacenar documentos tales como incapacidades, contratos, licencias, afiliaciones, entre otros, en los expedientes del personal activo de la empresa.
- Ejecutar el levantamiento de inventarios de la información del personal retirado.
- Realizar la digitalización de los documentos físicos a partir de las necesidades de la compañía.
**Requisitos**:
- Estudios de Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiência mínima de 1 año en puestos similares.
- Habilidades principales: buen manejo de Office, Outlook y OneDrive, así como de equipo de cómputo, sobresaliente redacción y ortografía.
- Competencias: compromiso, buena comunicación, actitud de servicio.
- Residencia en Santa Ana o zona aledaña.
- Disponibilidad para trasladarse entre Santa Ana y San Salvador.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento.
- Beneficios adicionales de los de Ley.
- Excelente ambiente laboral.