Nuestro Cliente es una delegación de Seguros de Catalana Occidente con oficina en el centro de Madrid (Barrio de Salamanca), y esta buscando ampliar el equipo con una persona que asuma las responsabilidades de administración y comercial. 
Funciones 
- Suscripcion y contratacion de polizas de seguros 
- Tramitacion de siniestros 
- Realizar un seguimiento de los clientes y les asesorarás sobre el uso de los productos. 
- Acceso a la base de clientes a toda la cartera, conocimiento de clientes, conocer los productos. 
- Asesoramiento de productos financieros, bancarios y aseguradores 
- Atender a los clientes e informar acerca de los productos y servicios que ofrecemos (seguros de salud, hogar, auto, seguros de accidente, seguro de mascotas, etc.) 
- Participar en la explotación de las campañas comerciales designadas para incrementar la cartera de clientes y el número de contratos. 
Se ofrece 
- Contrato: indefinido. 
- Jornada: completa partida. De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h30, y los viernes de 9h a 15h. 
- Posibilidad de trabajar algun dia a la semana en remoto. 
- Flexibilidad horaria. 
- Otros beneficios sociales: Formación por parte de la empresa. 
- Salario: BR / A durante el primer año + Comisiones Mensuales. 
Aptitudes y conocimientos deseados 
- Conocimientos de productos financieros y aseguradores, seguros de autos, hogar, vida, empresas, responsabilidad civil, planes de pensiones, fondos de inversion. 
- Experiencia de minimo 1 año como administrativo en alguna empresa / Agencia del sector Seguros o Financiero. 
- Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PowerPoint). 
- Formación Cualificado Grado Superior - Administración y Finanzas. 
- Imprescindible residente en Madrid. 
- Español - Nivel Avanzado. 
#J-18808-Ljbffr