Empresa dedicada al diseño y fabricación de válvulas y suministros industriales, ubicados en Utebo, selecciona personal de apoyo para el dpto. de compras y almacén.
Las funciones a realizar son:
- Reparto de los pedidos a los clientes con furgoneta de empresa.
- Preparación de los pedidos, encargándose de la recepción y ubicación de la mercancía.
- Manejo de carretilla eléctrica para el desplazamiento de los materiales.
- Archivo y gestión de los albaranes.
- Tramitación de la documentación generada en el área.
- Apoyo en tareas administrativas.
Es un puesto combinado en tareas de almacén/reparto y de oficina.
Se requiere:
- Ciclo formativo de grado medio o superior en administración, logística o similar.
- Formación y experiência en el manejo de carretilla.
- Carnet de conducir.
- Experiência en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación lo antes posible.
Se ofrece:
- Contrato directamente por empresa. Es una posición indefinida, con un periodo de prueba de 6 meses.
- Horario: L-J y V
- Horario julio y agosto: L-J y V
- Salario por convenio del sector metal.
- Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 19.000,00€-21.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Por qué te interesa el puesto?
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir (Obligatorio)
- de carretilla eléctrica (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial