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Técnico administrativo/a (auxiliar administrativo / facturación / relación con socios / apoyo a dirección)

Almería
Omnia XXI Recursos Humanos
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Para PYME del sector Eléctrico : distribución de energía, generación y construcción de instalaciones


Se requiere: TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A

(Auxiliar administrativo / Facturación / Relación con socios / Apoyo a Dirección)

(3 a 5 años de experiencia en las funciones descritas)

• Localización: Madrid / Jornada completa / Trabajo híbrido


* Descripción del Puesto:

Buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a proactivo/a, organizado/a y con ganas de aportar en una estructura ágil y cercana.

Se busca un/a Auxiliar Administrativo/a con un rol polivalente centrado en tareas de facturación, gestión administrativa y atención a proveedores.

La persona seleccionada será clave en el back office del departamento financiero, dando además soporte operativo a la Dirección en labores básicas de secretaría.


Funciones Principales:


Administración y Facturación (Principal):


Gestión de documentación :

* Tramitación de altas y contratos para nuevos clientes.

Atención al cliente :

* Llamadas, gestión de datos, comunicaciones por correo electrónico, y manejo de reclamaciones/incidencias.

Informes de seguimiento :

* Realización de informes detallados para evaluar el progreso.

Gestión de cobros e impagos :

* Seguimiento y resolución de pagos pendientes.
Apoyo a Dirección (Secundario):


1. Gestión de agenda, coordinación de viajes y reuniones.

2. Preparación de salas y atención a visitas.

3. Apoyo logístico en eventos o presentaciones internas.

4. Atención y comunicación directa con socios: consultas, incidencias, documentación.

5. Gestión de información contractual y administrativa.

6. Seguimiento de peticiones y coordinación con otros departamentos cuando sea necesario.


Requisitos:


Formación y experiencia:


* Ciclo formativo o formación superior en administración, contabilidad o similar.
* Experiencia demostrable en facturación, atención a clientes/socios y soporte administrativo.
* Se valorará experiencia previa en el sector energético o en entornos regulados.


Habilidades técnicas:


Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel y Outlook).

Manejo de CRMs y sistemas de gestión documental y facturación.


Competencias personales:


* Organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Trato cordial y profesional con clientes y socios
* Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
* Sensibilidad hacia temas regulatorios y documentación oficial.

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