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Asistente administrativo y contable (guadalajara) (albacete)

Albacete
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Asistente administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

**M2M Sartoria **corporativo especializado en ropa exclusiva a la medida busca asistente administrativa y contable.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**: Realizar actividades administrativas de verificación, control y elaboración de operaciones de la compañía y marcas alternas del giro têxtil/moda.
**HORARIO** Lunes a Sabado de 11:00 am a 8:00 pm **PERCEPCION** Sueldo base $10,000 **PERFIL** Escolaridad económico administrativa concluida (contabilidad de preferecncia).
Experiência de 2 años en el campo.
Destacado presentación.
Desenvolvimiento y facilidad de palabra.
**ACTITUDES Y HABILIDADES** - Capacidad para tomar decisiones razonadas y fundamentadas - Alto sentido de responsabilidad - Capacidad de sistematizar el procesos - Manejo de office (indispensable) y equipo de computo - Honestidad - Discreción - Confiable - Pro activo - Trabajo en equipo **ACTIVIDADES**: En relación con las tiendas - Supervisar orden y limpieza de tiendas.
- Verificar que el acomodo de la mercancía esté siempre de una manera impecable.
- Verificar que la apertura de tiendas sea acorde a las políticas de la empresa.
- En conjunto con el contador revisar coincidencia de inventarios, Reportes diarios de bancos, Emision de facturas en el Sat version 4.0, reporte de ingresos y egresos, balances, pago de nominas, pago a proveedores, control de caja chica, control de efectivo, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
En relación con las órdenes de compra: - Revisar los pedidos hechos por los encargados de las tiendas detenidamente, Tejidos, medidas etc..
.
- Auditar y aprobar los pedidos a proveedores - Llevar un control de entradas y salidas a sastrería asi como un control de composturas.
- Archivar cada expediente del cliente y actualizarlos - Checar en conjunto con el contador los cobros proveedores - Llevar un control diario junto con el contador de los pedidos - Llevar un Formato de ventas diarias - Llevar un formato de adeudos y cuentas por cobrar - Llevar un formato de seguimiento de clientes - Llevar una lista de entregas proveedores - Hacer pedidos a proveedores - Gestionar envíos de los tejidos a proveedores - Anotar en el calendario los adeudos de clientes y la fecha aproximada de entrega.
- Notificar a los vendedores de tienda las fechas de entrega de sus prendas y dar seguimiento a los clientes En relación con ordenes de servicio.
- Auditar los pedidos de ajuste de prendas - Entregar las prendas al sastre para los ajustes correspondientes - Dar seguimiento con los sastres y llevarse al area de entrega correspondiente, en donde previamente - Revisar que todo haya quedado conforme a las peticiones del cliente.
Actividades de RH - Capacitación a personal reciente - Publicacion de vacantes - Desarrollo de perfil de puestos - Control de Asistencia para el pago de nominas - Control de expedientes de cada empleado - Realizacion de convenios con escuelas para practicantes - Otras actividades: Apoyo a los requerimientos de Dirección, Cubrir puestos cuando no se tenga personal suficiente entre otras actividades.
Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $10,****** al mes Horario: - Turno de 8 horas Prestaciones: - Descuentos y precios preferenciales - Programa de referidos Consideraciones ante el COVID-19: USO DE CUBREBOCAS AL INGRESO A OFICINAS Educación: - Licenciatura terminada (Deseable)
#J-*****-Ljbffr

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