Descripción del empleo ¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo. Buscamos personal de tienda para cubrir vacante de Administración y recepción en el polígono de Guadalhorce. Tus funciones serán:- Realizar diferentes tareas administrativas- Control de entrada-salida de clientes - Supervisión de tareas de mantenimiento del área de trabajo- Conducir vehículos de asistencia cuando sea necesario Requisitos - Experiencia previa en tareas administrativas y de recepción de clientes.- Residir en Málaga y alrededores.- Valorable conocimiento de idiomas.- Carnet de conducir (B y valorable C).- Flexibilidad horaria. Certificado de discapacidad Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente. Características del empleo - Incorporación inmediata- Contratación indefinida y jornada completa- Salario según convenio. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.