Importante proveedor global de productos de limpieza ubicado en Sant Esteve de Sesrovires precisa la incorporacion de un/a Auxiliar Administrativo/a.
Sus principales funciones consistiran:
Manejo de documentacion interna y externa (facturas, albaranes, contratos, etc.).
Archivo y digitalizacion de documentos.
Coordinacion con proveedores y clientes en temas administrativos.
Emision y control de facturas.
Atencion y filtro de llamadas y correos electronicos.
Apoyo en la gestion de pedidos y suministros de oficina o productos basicos para operaciones.
Registro y seguimiento de entradas/salidas de materiales.
Usuario ofimatico, Valorable uso del erp a3 ( a nivel usuario, solo macanizar datos)
Se ofrece:
Incorporacion inmediata.
Jornada completa de lunes a viernes de 08.30 a 17.30h (1h para comer)
Salario 11,08 bruto hora. 1861,44 brutos mensuales.
Contrato inicial por sustitucion de maternidad + continuidad en plantilla.
Requisitos minimos
Imprescindible experiencia previa demostrable en tareas de administracion.
Disponer de vehiculo propio para acceder a las instalaciones.
Valorable conocimientos en A3 ERP.
Posibilidad de incorporacion inmediata.