 
        P¿Tienes formación y experiencia en eCommerce, Marketing Digital y un enfoque táctico de gestión de plataformas online? ¡Te estamos buscando! /ppbr/ppEn bLa Casa de las Carcasas /b, buscamos un beCommerce Manager /b que nos lidere en la operativa del día a día y en las acciones a medio plazo, para que se una a nuestro equipo en la sede central de bJaraíz de la Vera, Cáceres. /b /ppbr/ppSi cuentas con experiencia práctica en la gestión de plataformas ecommerce, marketplaces y acciones de mejora de la conversión y retención de clientes, estás preparado para liderar equipos y procesos operativos mientras desarrollas planes tácticos para el crecimiento de la empresa, esta es tu oportunidad. /ppbr/ppb¿Qué te ofrecemos? /b /pullibContrato indefinido /b y proyecto estable. /lilibJornada completa /b de lunes a viernes. /liliLa oportunidad de ser parte activa de una bempresa en expansión y crecimiento /b. /lilibFormación continua /b. /lilibSalario competitivo /b acorde a tu experiencia. /lilibRetribución flexible /b. /lilibDescuentos exclusivos /b en todas nuestras tiendas. /li /ulpbr/ppb¿Cómo será tu día a día? /b /pullibDesarrollo y ejecución de la estrategia de venta en el canal ecommerce /bpara nuestras plataformas ecommerce (LCDLC Kamalion) y marketplaces clave (Amazon, eBay, etc.). /lilibLiderazgo de equipos multifuncionales /b: coordinarás un equipo cuya principal función es la venta y la conversión en plataforma Shopify, gestión de productos y acciones de mejora del conversión y mejor de la experiencia del cliente. /lilibAnálisis de datos clave /b para optimizar el rendimiento de las plataformas, incluyendo la definición de KPIs, análisis de tráfico, tasa de conversión (CRO) y mejora de la experiencia de usuario. /liliTrabajarás bestrechamente con Marketing Digital, CRM IT /b, creando y ejecutando planes de acción conjuntos para potenciar la captación de usuarios, fidelización y ventas online. /li /ulpbr/ppb¿Qué buscamos? /b /pullibDe 3 a 5 años de experiencia /b como Ecommerce Manager. /lilibCapacidad para combinar habilidades operativas con visión estratégica a medio plazo /b: gestión diaria de la plataforma ecommerce y liderazgo en la toma de decisiones a largo plazo. /liliExperiencia en bdefinición y ejecución de estrategias comerciales y acciones omnicanal /b para ecommerce, con énfasis en bgeneración de tráfico, CRO /b e interacción entre mundo físico y digital (tenemos 1100 tiendas en 13 países). /liliHabilidad para crear bplanes de acción transversales /b que involucren bwebsite, CRM, y Social Media /b en colaboración con el área de Marketing. /liliConocimientos funcionales en bSEO, SEM /by herramientas de análisis de datos. /liliExperiencia con bplataformas de ecommerce /b como bPrestaShop y Shopify /b. /liliConocimiento de herramientas de análisis y automatización como bchats con IA, automatización de flujos, email marketing, etc. /b /lilibNivel de inglés medio. /b /li /ulpbr/pp¿Te apasiona el ecommerce y te gustaría tener un impacto real en el crecimiento de una empresa líder en su sector? /ppbr/pp¡Te esperamos con los brazos abiertos! /p