Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos a un/a Administrativo/a postventa para una importante empresa dedicada a las plataformas aéreas, ubicada en Ribarroja (Valencia).
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
•Gestión de repuestos: ventas y compras
•Gestión de stock y control de inventario
•Gestión de reparaciones internas y externas
•Comunicación interna con compañeros y técnicos
•Comunicación externa con clientes y proveedores
•Se valoran conocimientos de contabilidad para la emisión de facturas de venta y el registro de facturas de compra
Requisitos
Será imprescindible:
•Formación técnica o experiencia en entornos mecánicos/electrónicos
•Habilidades organizativas y de gestión de tareas múltiples
•Buenas capacidades comunicativas y orientación al cliente
•Dominio de herramientas informáticas básicas (ERP, Excel,Outlook, etc.)
Se ofrece
- Contrato estable inicial a través de ETT y posterior incorporación a empresa.
- Contrato inicial a jornada completa.
- Horario: de Lunes a Jueves de 08.00h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h y el Viernes de 08.00h a 14.00h.
- Salario: 11.75€/ hora bruto.