Life Gourmet, operador de catering más amplio de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
ADMINISTRATIVO/A
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
Convocatorias de personal para eventos.
Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.
Coordinación e interlocución con ETT.
Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
CONDICIONES:
Horario: Lunes y martes Libre.
Miércoles y jueves de a.
Viernes de a.
Sábado y domingo: Teletrabajo (Guardia)
Puesto fiable.
Salario: euros brutos anuales.
(12 pagas)
Comida a cargo de la empresa.
Requisitos:
Residencia cercana a Getafe
Coche
3 años como administrativo (preferiblemente en departamentos de RRHH y/o en el sector de hostelería)
J-*-Ljbffr