Diamond Foundry Inc. is solving the thermal limitation at the foundation of today's most exciting tech industries -- AI & cloud compute, electric-car power electronics, and 5G/6G wireless. We have managed to produce the world's first single-crystal diamond wafers and are now on a mission to put a diamond behind every chip. We are the rare unicorn that has grown fast and profitably. We received $515m in funding and are executing a multi-$B expansion plan for one of the greenest forms of tech manufacturing: converting greenhouse gas into diamond wafers using zero-emission energy.Únete a Diamond Foundry como nuestro/a Coordinador/a de Oficina, donde serás el principal punto de contacto y tendrás a tu cargo las operaciones diarias de nuestra oficina. En este rol fundamental, serás un embajador/a para nuestros miembros del equipo, candidatos, socios e invitados, asegurando que nuestro lugar de trabajo sea funcional, productivo y esté bien organizado, mientras mantienes nuestra cultura empresarial.Te destacarás en nuestro entorno dinámico, tomando la iniciativa y resolviendo problemas complejos. También contribuirás a diversos proyectos, incluida la gestión de asuntos sensibles. A medida que crecemos rápidamente, necesitarás desempeñar múltiples funciones para garantizar que todo funcione sin problemas.Este puesto es un contrato temporal por sustitución por baja maternal
Responsabilidades
Estarás en la recepción de las oficinas, actuando como el primer punto de contacto de los empleados, visitas, proveedores. También atenderás las llamadas telefónicas realizadas a la planta.Coordinación y recepción de las visitas, atención a las necesidades que puedan surgir en las mismas, reserva de citas y salas, control de accesos, firma de NDACoordinación del buen estado y funcionamiento de las oficinas (control de suministros, gestión de proveedores, auditorias de orden y limpieza, accesos personal externo, gestión de viajes)Coordinación del onboarding y offboarding con el resto de departamentos involucradosFomentar un ambiente positivo e inclusivo mediante la coordinación de eventos internos/externos, team building, servicios a la comunidad
Requisitos
Estudios superiores en administración, turismo, asistencia a la dirección o rama similar.Experiencia de al menos tres años en un puesto como responsabilidades similaresExcelentes aptitudes de comunicación y expresión oral/escrita con un nivel mínimo de inglés B2.Persona proactiva, creativa, autónoma y dinámica con gran atención al detalle. Capacidad demostrada para organizar, priorizar y gestionar múltiples tareas en plazos competitivos..Buen manejo de ofimática (tanto Micrososft Office como Google)€24,000 - €29,000 a year