Des de Eurofirms, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una significativo empresa del sector alimentario ubicada en Lleida. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Atención telefónica y gestión de pedidos en los sistemas correspondientes.
- Interlocución con el cliente para atender incidencias y reclamaciones, y comunicación a los diferentes departamentos implicados dentro de la organización sobre las cuestiones concernientes al respecto.
- Verificar y alimentar las especificaciones registradas en el sistema relativas a la logística.
- Gestionar el transporte en entregas de producto a los clientes, siempre respetando las condiciones pactadas entre proveedores y clientes.
- Planificar las limpiezas del transporte cuando esté establecido.
- Comunicación del transporte gestionado en la plataforma correspondiente.
- Optimizar los recursos para minimizar costes logísticos o de almacenamiento.
- Revisión de los albaranes de transporte en el momento de la entrega y derivar al responsable las incidencias que se hayan producido durante el transporte o la entrega.
- Gestionar el mantenimiento de los vehículos, planificando correctamente para poder llevarlo a cabo.
- Recibir al transportista y solicitar la documentación requerida para su gestión correspondiente.
- Realizar los controles para la validación de la materia prima y la recogida de muestras según lo descrito en los procedimientos establecidos.
- Ejecutar la descarga de la materia prima
- Experiencia mínima de tres años, haciendo tareas descritas anteriormente.
- Buscamos a una persona con capacidad de gestión de equipos y habilidades comunicativas.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo y con carnet de conducir.