Importante empresa del sector de supermercados, ubicada en Hospitalet de Llobregat, busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para su Departamento de Compras. Las funciones principales incluyen:
* Apoyo administrativo al Departamento de Compras.
* Gestión de pedidos y creación/revisión de albaranes.
* Gestión de productos para promociones mensuales y campañas.
* Envió de facturación a Hacienda (Declaración SII).
* Trato directo con proveedores.
* Gestión de redes sociales y presencia online.
* Control y gestión semanal de merma en 5 centros.
* Soporte a la gerencia.
Requisitos
* Formación profesional o grado medio en Administración, Logística o áreas afines.
* Experiencia en Excel y paquete Office.
* Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
Se ofrece
* Contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación directa a la empresa.
* Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 16:15.
* Salario entre 24.000 y 25.000 € Bruto Anual.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201958444/e-817-auxiliar-administrativo-compras-supermercado-lhospitalet-llobregat/?utm_source=html
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