En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Vacante: Administrativo/a de Obra – Contrato Temporal (Sustitución Maternidad)
Ubicación: Madrid - Servicios Corporativos
Buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse de forma temporal al equipo de obra, dando soporte en tareas administrativas y de gestión documental.
Es una posición ideal para perfiles junior o personas que quieran adquirir experiencia en un entorno corporativo vinculado a proyectos de obra.
Funciones:
* Apoyar al equipo de obra en la gestión administrativa de contratos, incluyendo su preparación, firma y archivo documental.
* Colaborar en la gestión de certificaciones de obra y en el seguimiento de sus correspondientes pagos.
* Mantener actualizada la documentación y registros vinculados a los proyectos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.
* Dar soporte al equipo en tareas administrativas relacionadas con la ejecución y control de obra.
Lo que ofrecemos:
* Contrato temporal por sustitución de maternidad.
* Incorporación inmediata.
* Experiencia en una compañía líder del sector sanitario.
* Acompañamiento y aprendizaje junto a un equipo con experiencia.
* Acceso a formación interna a través de Universidad Quirónsalud.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
* Dominio de Microsoft Word y Excel, con capacidad para elaborar, revisar y actualizar documentación administrativa.
* Experiencia o conocimiento en la aprobación y gestión de certificaciones y facturas.
* Se valorará disponer de nociones básicas de derecho o gestión contractual.
* Habilidad para trabajar de forma organizada, con atención al detalle y orientación a plazos.