Desde Eurofirms estamos colaborando con una empresa del sector textil industrial que precisa de la incorporación de un/a back office para su centro en Sant Quirze: Tareas: Logística: Gestión de contactos con agencias de transporte, coordinación de envíos y recogidas tanto a clientes como desde fábrica, supervisión de entradas y salidas de mercancía, seguimiento de los envíos en curso y resolución de cualquier incidencia logística junto a los operadores correspondientes. Gestión de stocks: Supervisión del inventario de materiales, emisión de órdenes de compra para reponer existencias necesarias, y control de la correcta clasificación y ubicación de los materiales que ingresan a la planta. Atención al cliente: Respuesta ágil a consultas sobre tiempos de entrega, resolución de inconvenientes y comunicación efectiva con los departamentos implicados para garantizar una atención adecuada. Producción: Control de las órdenes de fabricación, elaboración de albaranes y documentación asociada, además de la preparación de pedidos menores relacionados con accesorios. Propuestas de mejora: Se valorará positivamente cualquier iniciativa que contribuya a optimizar procesos en las áreas de responsabilidad. Documentación de producción: Revisión de pedidos, cierre de los mismos y organización sistemática de la documentación generada. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año. Dominio paquete office. Castellano y catalán nativos. Se ofrece: - Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos anuales en función de experiencia aportada. -Horario de lunes a viernes con jornada intensiva flexible entre las 7h hasta las 16:30h. -Contrato inicial con Eurofirms incorporación empresa.