Actividades administrativas y auxiliares de oficina
En Diagonal, apoyamos a las entidades más relevantes en todo el proceso desde la concesión y cierre de hipotecas hasta la recuperación, mantenimiento y venta de activos.
Además, colaboramos con asesorías jurídicas y operativas para gestionar labores legales periféricas, reduciendo costes y maximizando el valor mediante tecnología innovadora.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados.
Su experiencia, junto con el apoyo de herramientas tecnológicas avanzadas, nos permite ofrecer soluciones personalizadas y un servicio de máxima calidad.
Actualmente seleccionamos a un/a
Auxiliar de Recepción
para nuestro centro de Barcelona.
Se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones en nuestra recepción externa:
Control de accesos, atendiendo a cualquier persona que quiera entrar al centro de trabajo.
Atención de llamadas.
Apertura y cierre de accesos al establecimiento.
Control de accesos al parking.
Recepción y supervisión de visitas, administración de pases, registro de visitas en el aplicativo.
Gestión de paquetería.
Jornada de trabajo de 8.00 a * horas de lunes a viernes
Salario de euros brutos anuales € br/mes)
Contrato de sustitución por enfermedad de larga duración
Convenio de Consultoría
Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona (metro Foneria o Ciutat de la Justicia)
La igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad, es fundamental para nuestra empresa.
En Servinform promovemos la igualdad y la diversidad como un factor esencial para el progreso social y trabajamos para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar
Manejo de Paquete Office nivel medio-alto
Persona comunicativa, proactiva, resolutiva y con buena organización
J-*-Ljbffr