Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de limpieza situada en Barcelona busca un/a auxiliar administrativo/a. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
* Atención telefónica y presencial
* Recepcionar servicios de limpieza
* Generar presupuestos
* Coordinar a los operarios
* Ingresar datos y documentos en programa interno de empresa
* Montar albaranes.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al público o en tareas administrativas relacionadas con la posición
* Experiencia atendiendo al cliente por teléfono, y haciendo guardias.
* Idiomas: castellano y catalán nativos.
* Buscamos una persona dinámica, proactiva y resolutiva.
Condiciones que se ofrecen:
* Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
* Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes de 11hs a 20hs. El primer mes será de formación de 4hs diarias por la mañana (remunerado)
* Salario por hora trabajada de 9.88€ brutos la hora
* Incorporación inmediata.
* Ubicación: Barcelona, zona La Maquinista.
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.